Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons

2 mar 2011

Y la confianza? FUÉ

Yo a ella se supone que debo contarle todo, no? Pero lo haría si es que ella hace lo mismo. Yo juré estar siempre aquí cuando me necesite. Pero es ahora  el momento, me necesita, estoy aquí, QUE NO ME VES?  Pensé que confiabas en mí, creo que fue el pensamiento más erróneo de toda mi vida. No puedo creer, no, no es eso. No entra en mi cabeza la idea, que hayas podido contarle justo a esa persona, que tan mal nos trató. No puedo creer que hayas podido escucharla, aceptar sus consejos. No sé está bien, está mal. Pero  como dicen: “Haz las cosas bien y no tengas miedo a nadie” Si crees que estás haciendo eso, ok.  Pero luego no digas no estuve contigo, que no traté de ayudarte. Porque para ese día ya no estaré, ya no más.







Te juro, espero que sigamos así, juntas, pero.. todo en la vida se basa en la confianza, y vos la perdiste conmigo.

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente,la confianza se gana con mil actos y se pierde sólo con uno...Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo. Es exactamente así.. Gracias :)

    ResponderEliminar

¡Tus pensamientos valen mucho! :)