Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons

2 mar 2011

A los que siempre estuvieron.

Las palabras aveces no bastan para describir todo lo que uno siente, aveces tal vez sólo con hechos, o con lágrimas. Así también los amigos, personas incondicionales. Sí, esas personas que siempre están ahí, los que saben todo de tí, saben todo lo que te pasa, como te sentís, porqué y tal vez por quién. Los que te tiran mensajes todos los días, sea así para saber como estás, como te sentís, o tal vez los que sólo te pueden pensar, y recordar buenos momentos. Amigos, amigos que confian en vos a muerte, de las que sacan palabras de la boca, de los que se mueren de risa juntos, de los amigos que viven pensando en lo mismo, de esos amigos que se extrañan tanto. A ellos son los que dedico esta entrada, y lo único que quiero decirles es que los quiero muchísimo, y GRACIAS.. mil veces más. Son esa clase de personas las que quiero tener SIEMPRE conmigo, muy cerca. No me importaría nunca tener.. 6,5,4,3 buen@s amig@s. Cómo dicen por ahí, Los buenos amigos se cuentan con los dedos de las manos.
¿Y sí los amigos se cuentan con los dedos de las manos.. me hacen faltan manos o me sobran dedos?









3 comentarios:

  1. pues yo creo que lo que sobran son dedos por que lso amigos amigos que siempre estan ahi y nunca te van a fallar pueden ser 1, 2 o 3 como mucho.
    te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. te quier para siempre mel, no sé si va para mí también la entrada. Pero igual, te quiero muchíiisimo <3

    ResponderEliminar
  3. Si si, Carolina, a vos te pongo primera luego en esa lista, tal vez no estemos cada segundo juntas, pero siempre demostraste que estás para mí, y es lo que cuenta..
    Gracias Noe, espero que les haya gustado

    ResponderEliminar

¡Tus pensamientos valen mucho! :)