Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons

2 oct 2011

Todo es tan inflamable.

Que hacer cuando todo es una mentira? 

Te acuerdas? Un dia dijimos que siempre estaríamos juntos/as, que nadie nos separaría, que nuestra amistad era de verdad, pero lo que se llama siempre, que nadie cambiaría por nadie, que a pesar de todo siempre estaríamos ahí ... Entre otras cosas , quiero que sepas que aunque no hablemos y que de seguro me estoy perdiendo grandes pasos en tu vida y tu en la mia , ten presente que aunque me hiciste mucho daño , Sigo con todo lo que te dije alguna vez , que aunque me duela hasta el día de hoy escuchar tu nombre tarde o temprano tu escucharas el mio que aunque ya nada sea como antes , quiero que sepas que a pesar de todo, de que a veces no lo demostrara, te quise y mucho y que ahora estoy mejor y quien sabe si feliz , pero no te negare que hasta el día de hoy.. ME HACES MUCHA FALTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus pensamientos valen mucho! :)