Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons

11 jul 2011

Dejo de importar..

Ese sabor amargo cuando das todo de vos para cualquier  tipo de tema, una amistad, una relación, lo que sea.. y ves que las  personas ni SE CALIENTAN por eso. Me doy cuenta que siempre escribo de las cosas que me duelen y me retuercen la cabeza, esta vez no es una excepción.. me duele . Tal vez porque siempre espero demasiado, tanto, muchísimo de la gente que  llamaba MEJORES AMIGOS o como sea, y el resultado es -100% de lo que doy. Pues deje de llamarlos así, soy tan fría y hago que las cosas estúpidas por las que me preocupaba y ahora me doy cuenta de ello, las dejo de lado. Tal vez las llame estúpidas ahora, pero fueron o tal vez sigan siendo importantes, cuando espero aunque sea un MENSAJE, de esa persona y no lo hace.. Me duele. Pero aprendí que cuando muestras que mas te duele o más te gusta algo o alguien, mas te apuñalan, mas te lastiman, mas te hieren, mas te dañan. Aprendí a mirar más allá de la tormenta, veo que nunca voy a terminar de conocer a una persona. Pero ya no me molesta, SABEN POR QUÉ? Porque ya nada me sorprende, ya nada me parece raro. Y también aprendí que las personas son como son, que capaz no cambien pero mejoren, que siempre te van a herir, pero tienes que ser fuerte, no desistir. NUNCA! Aprender a mirar con claridad las personas que tienes al lado, los momentos cruciales, las decisiones importantes, las opciones, las ofertas. TODO.. Y por algo recientemente ocurrido en mi vida, digo.. o creo que aveces es mejor dejar ir a la persona que quieres, amas, adorás, duele, pero las heridas SANAN, capaz no se cicatricen pero vas a dejar de querer o pensar tanto en ''ESO'' y si alguna vez volvés a recordarlo no va ser como antes, solo va a ser una parte dolorosa de tu pasado. 
Les lanzo una frase de un ídolo..  
  • Hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido, ni nos borra del mapa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus pensamientos valen mucho! :)