Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons

29 jun 2011

He vuelto a andar en bici, se me habia medio-olvidado .
Unos de mis sueños es ir en Vespa por Roma,
preferiblemente roja .
Me gustaria un día despertarme de la cama,
mirar por la ventana y ver la Torre Eiffel .
Quiero vivir en Nueva York durante algun tiempo.
Desearia caminar por la orilla de una playa en una isla
desierta con el amor de mi vida .
Siempre he querido tener una cama con un dosel y
sentirme la princesa de mi propio cuento.
Desearia que todo fuese mas facil, la adolescencia la
veo muy complicada .
Me gustaria vivir en un pueblecito parecido al de
Las chicas Gilmore .
Sueño con ponerme algun dia un vestido de princesa e
ir a algun baile, tambien ir a un baile de mascaras .


Son sueños que aun sigo soñando  (:

2 comentarios:

  1. Yo no sé andar en bici D:
    Hermoso lo que escribes (:
    Te sigo n _ n

    ResponderEliminar
  2. Son tus sueños de verdad? Permitime decirte que son hermosos ! Algunos generarian un momento de paz muy profunda, en especial ese de levantarte y ver la torre eiffel :) un besote.

    ResponderEliminar

¡Tus pensamientos valen mucho! :)