Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons

24 jun 2011

Es increíble la forma que cambio de parecer, de humor.. Las personas me quitan las ganas de hacer todo en un segundo. En estos momentos de mi vida, siento que estoy parada en un lugar diferente, desde otro ángulo, otra montaña. La forma en que veo las cosas cambiaron, y mucho. Las personas... otra vez, SÍ todas esas personas que me rodeaban cambiaron, o creo que no las conocí lo suficiente. No sé. Me duele, raramente, todo lo que me digan. Y qué? Qué debo hacer al respecto... necesito saber. YO CAMBIÉ, Pero cambié porque he madurado, cambié porque pasé tantas y tan diferentes experiencias que he podido aprender de mis errores, cambié porque estaba decepcionada con mis amigos, cambié porque estaba decepcionada del amor, he cambiado. Y lo siento. Y me duele el cambio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus pensamientos valen mucho! :)