Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons

4 may 2011

Lo importante

no es la cantidad de personas que te llaman, ni con quien estas saliendo, ni tus zapatos, ni tu pelo, ni el color de tu piel, ni donde vives ni el colegio al cual vas, lo importante no son tus notas, ni tu dinero, tus ropas ni tu celular. En la vida, lo importante no es ser aceptado o no por otros, la verdad, lo que sí importa es a quien tu amas, y como te sientes con respecto a ti mismo, la confianza, felicidad y compasión, es estar al lado de tus amigos y sustituir el odio por el amor. Es gustar de las personas por lo que son y no por lo que tienen, fingen o aparentan ser, eso es lo importante.

4 comentarios:

  1. me encantooo!
    me facinooo!
    me gustooo!
    bueno, te sigooo:3
    ♥ cuando gustes te pasas ook linda!?:)

    ResponderEliminar
  2. Total y completamente verdad, muchas personas fingen ser algo que no son, pero la gente es asi lamentablemente. Muchas Gracias por visitarme! Te sigo nuevamente! :)

    ResponderEliminar
  3. que lindo blog ♥ es re bonito
    te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar
  4. ouuu yeah! estoy contigo en cada palabra que has dicho..^^_P



    -A

    ResponderEliminar

¡Tus pensamientos valen mucho! :)