Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons

4 may 2011

Crimenes Perfectos

Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?, 
sentiste a los asuntos pendientes volver.. hasta volverte muy loco?;
Todo lo que termina termina mal, poco a poco,
y si no termina se contamina mal, y eso se cubre de polvo;
me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor,
la moneda callo por el lado de la soledad otra vez;
No me lastimes con tus crímenes perfectos,
mientras la gente indiferente se da cuenta,
de vez en cuando solamente sale afuera la peor madera;
si resulta que si, si podrás entender, lo que me pasa a mi esta noche;
el no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro,
la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus pensamientos valen mucho! :)