Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons

30 abr 2011

Amame cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite.

No quiero que me mires tampoco que me saludes. No quiero que me sonrías y mucho menos que te preocupes por mis lágrimas. No quiero que me digas que me quieres ni que soy única. No quiero que me llames, ni que veas una foto mía. No quiero que me recuerdes. Quiero que olvides mi existencia. Quiero que se te olvide que por un momento fui tuya. Quiero que APRENDAS el significado de amar, que sepas lo que es que te rompan el corazón DE VERDAD, quiero que sufras, quiero que llores, quiero que sientas al menos la mitad de lo que estoy sintiendo, quiero ver como te hundes porque el sentido de tu vida se pierde.

1 comentario:

  1. "quiero que sufras conmigo para que entiendas lo que digo" esta canción cae precisa, es la menos triste, yo tmb quisiera que una persona a la cual estoy pegada sepa amar, y entienda que es un animal sin corazon cuando hace cierto tipo de cosas.

    http://www.youtube.com/watch?v=kHsP7NtWYvw

    ResponderEliminar

¡Tus pensamientos valen mucho! :)